Nota Legal

La información contenida en este portal hace referencia a los productos y servicios financieros comercializados por BBVA Bancomer, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer, en lo sucesivo BANCOMER.

Los productos financieros de BANCOMER descritos hacen referencia, exclusivamente, a la normatividad que rige en los Estados Unidos Mexicanos y son formulados para las operaciones que se realicen dentro de dicho territorio. 

La información contenida en este portal es sólo enunciativa, por lo que de ninguna manera constituye una oferta vinculante que obligue al usuario y a BANCOMER a celebrar contrato alguno en relación con tales operaciones. 

BANCOMER se reserva el derecho de modificar la información aquí contenida cuando lo estime conveniente y sin previo aviso. 

BANCOMER no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de este portal. 

BANCOMER se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información. 

BANCOMER no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en este portal. Las operaciones bancarias que pueden realizarse a través del portal de BANCOMER se regirán por los términos y condiciones establecidos en el contrato respectivo que se formaliza o haya formalizado. 

BANCOMER no asume responsabilidad alguna con los contenidos y servicios comerciales o de otra índole y páginas webs que se puedan enlazar electrónicamente (link) directa o indirectamente a través del portal de BANCOMER

BANCOMER no asume responsabilidad alguna que derive del intercambio de información electrónica entre usuarios de la red Internet y no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión a la red Internet, ya sea a través del portal de BANCOMER o de otras páginas webs. 

Los derechos de propiedad intelectual de este portal y de las pantallas que muestran estas páginas, y de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición, pertenecen a BANCOMER salvo que se indique lo contrario. 

El logotipo de BANCOMER así como las marcas denominativas y mixtas de servicios y nombres comerciales que aparezcan en este portal son marcas registradas propiedad de BANCOMER.