Nueva York, San Francisco… ¡elige la tuya!

Las mejores ciudades turísticas de USA


Hacer una selección de las mejores ciudades turísticas de USA resulta complicado teniendo en cuenta la cantidad de increíbles lugares para visitar de los que dispone nuestro país vecino.

Siendo una de las primeras potencias mundiales, a lo largo de sus 51 estados se ubican grandiosas ciudades míticas, mosaico de luces, rascacielos y edificios que ya son emblemáticos, puentes, avenidas y cultura norteamericana que han sido para muchos un reflejo de sueños posibles de alcanzar, símbolo de grandes oportunidades.

Del enorme abanico de posibilidades existente, las mejores ciudades turísticas de USA podrían ser:

  • Nueva York: situada en la Costa Este, es una ciudad emblemática, de las más visitadas y pobladas en todo el planeta. La Estatua de Libertad, el Empire State, la Quinta Avenida… etc. Son cientos los escenarios de esta ciudad que todo el mundo conoce a través del cine, la televisión o la publicidad.
  • Teatros, clubs nocturnos, tiendas, paseos por Central Park, restaurantes, museos… La cosmopolita vida de esta increíble ciudad ofrece infinitas alternativas de ocio.
  • San Francisco: el mar y las colinas enmarcan esta pintoresca ciudad conocida como la joya del Oeste. Sus señas de identidad son, sin duda, el puente Golden Gate, su bahía, sus famosas calles empinadas recorridas por tranvías y el barrio China Town.
  • Las Vegas: situada en Nevada, es la ciudad del juego y de la cultura del neón. La extravagancia de sus hoteles y casinos y su vida nocturna la convierten en el símbolo de la diversión desenfrenada que atrae a millones de turistas. Son míticos los conciertos que artistas de reconocido prestigio mundial ofrecen allí cada año.
  • Los Ángeles: ubicada en la Costa Oeste, en ella se encuentra la meca del cine mundial: Hollywood. Además, cuenta con un clima envidiable y unas playas que se asoman al Océano Pacífico, siempre listas para ser disfrutadas.

Es lugar de residencia de multitud de actores mundialmente conocidos y la ubicación perfecta para los amantes del surf que sueñan con enfrentarse a las olas californianas.

Son tantas las mejores ciudades turísticas de USA que podríamos mencionar, que no terminaríamos nunca. Miami, Chicago, Orlando, Washington, Nueva Orleans… Si estás pensando en viajar no dudes en informarte en una agencia de viajes sobre las infinitas posibilidades que ofrece USA. Si tu idea es viajar en auto a este espectacular país, recuerda que existen seguros de auto destinados a este tipo de desplazamientos.